Blog - San Valentín e Ideas de Regalos

MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN [2ª ENTREGA]

LAS IDEAS MÁS PICANTES PARA REGALAR A TU PAREJA - PARTE 1

Tras nuestro post hemos recibido peticiones de un listado para un San Valentín… ¡más picante! Así que ahí va nuestro listado para l@s más atrevid@s.

Tanto con las sugerencias que aquí diremos o a través de un chat personal con uno de nuestros asesores, encuentra la mejor opción para regalar a tu pareja.

REGALOS PICANTES PARA SAN VALENTÍN


1. REGALA FLORES

Es un elemento que no puede faltar. Da igual que seas hombre o mujer, este regalo indispensable enciende la llama de los más remolones. Sean ramos en mano, jarrones para sorprender al llegar a casa o pétalos encima de la cama, todo vale para sorprender a tu pareja.

flores-regalo-oferta-san-valentin-pareja-perfecto

2. REGALA BOMBONES

¿Te sorprende? Si bien es cierto que es un clásico, una caja de bombones es la compañera perfecta a esas flores que estábamos comentando. El placer del chocolate es el desencadenante perfecto para… bueno, otro tipo de placeres. Así que si te decantas por esta opción, no olvides enviarnos una caja :) Extra tip: los bombones de caja te sacarán de más de un apuro, pero ¿por qué no ir a una pastelería especializada? ¿O alguna alternativa moderna online? Ese paso adicional marcará la diferencia, así que ¡no dudes en preguntarnos!

regala-bombones-chocolate-dulce-pareja-regalo-picante-san-valentin-2019

3. LENCERÍA

Claro y en botella, ¿no? ¿Querías despertar la pasión? ¿Romper con la monotonía? ¿Romper el hielo para dar lugar a algo más? Para dar con tu pieza ideal solo necesitas 3 cosas: ese punto picante, algo de imaginación y myPulpo. Las hay de todos los tipos, colores y formas, así que busca la tuya y ¡lánzate!

4. PRESERVATIVOS

Un elemento que no debe faltar, sobre todo para los que se adentran en la noche sin saber el final de su historia. Aquí, de nuevo, los hay de tipos, colores y tamaños distintos, pero, sobre todo, los hay de muchos sabores. ¿Qué marcas conoces? Te dejamos unas cuantas y, ante la duda, consulta con nuestros mejores asesores en myPulpo: Durex, Control, Trojan, One, Sico, LifeStyles, Kimono, Prudence, Hex de Lelo, EXS. Está claro que variedad no te falta.

preservativos-sabores-regalo-pareja-novio-san-valentin-2019

¿Os ha gustado? Pues esperad a nuestra segunda parte, aunque quizá no sea apta para los que sufran del corazón.


myPulpo te ayuda

myPulpo te ofrece la oportunidad de invertir menos tiempo en tus compras online, encontrando mejores soluciones a tus necesidades y al mejor precio. Tus asesores expertos en compras online están a tu servicio.

myPulpo es tu ayuda en compras online. Te ofrece el mejor asesoramiento para tus compras online.

Menu